MARQUELIA, Gro., 04 de enero de 2019.- El coordinador regional de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), Arturo Andraca Palma anticipó que en este mes se abrirá una nueva ruta de taxis colectivos que conectará la región Costa Chica con la zona Diamante del puerto.

“Cuando el gobernador Héctor Astudillo inauguró el puente Paso Elevado de Mundo Imperial frente al Fórum, dijo que esa es la entrada a la Costa Chica para que los costachiquenses tuvieran acceso al aeropuerto, a los centros comerciales y a las colonias y fraccionamientos de la zona pensando en la economía de los paisanos de Costa Chica”, recordó.

En la reunión que presidió el dirigente estatal de la CNC Fernando Ureña Silvestre, anunció que la nueva ruta incluirá taxis desde modelos 2015, con aire acondicionado y choferes calificados que no podrán rebasar los 110 kilómetros de velocidad.

También anunció que habrá una reducción del pasaje y que habrá tres sitios en Marquelia, Cruz Grande y San Marcos.
Por su parte, los transportistas de los distintos sitios agradecieron la gestión que hizo Fernando Ureña para abrir esta nueva corrida.