ACAPULCO, Gro., 21 de julio de 2019.- Una turista muerta y otros 14 heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente entre una camioneta y dos autos compactos en la avenida Escénica del puerto.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió pasadas las 10 de la noche del sábado, frente al fraccionamiento Camino Real Pichilingue.

Los vehículos involucrados fueron un tipo Jetta con placas de circulación NFY-73-71 de Estado de México, un tipo KIA con placas de circulación PZJ-57-50 de Ciudad de México y una camioneta tipo Ranger con placas de circulación 347-YYZ también de Ciudad de México.

Los heridos, todos turistas y cuyas edades oscilan entre los 18 y 50 años de edad, fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y la Secretaría de Protección Civil de Guerrero a los hospitales General Acapulco y Donato G. Alarcón para su atención médica.

El reporte precisó que la víctima mortal tenía 75 años y falleció minutos después de que llegó al hospital General Acapulco.