Caminan entre aguas residuales por coladera colapsada en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 30 de octubre de 2016.- Comuneros de Cuautepec aprobaron construir la unidad deportiva pese que la obra fue clausurada por la Profepa, por no contar con la autorización de la Semarnat sobre el cambio de uso de suelo en terrenos forestales.
Durante la asamblea de este domingo, el 99 por ciento de los asistentes votó a favor, ya que según se informó el alcalde perredista Emmanuel Gutiérrez Andraca, hizo proselitismo antes del evento, ya que la obra está a cargo del Ayuntamiento.
En el evento se pidieron firmas para comprobar la asistencia y contó con la presencia de personal de la Reforma Agraria estatal y del presidente de bienes comunales, José Luis Gallegos Pánfilo.
Quadratín Guerrero informó el pasado viernes que los inspectores de la Profepa constataron que en el paraje Palo de Arco, ubicado a un costado de la carretera Cuautepec – La Dicha, se removió en su totalidad vegetación de selva baja caducifolia en una superficie de tres hectáreas, por la construcción de terraplenes y nivelación del terreno.