OMETEPEC, Gro., 23 de junio de 2020.- Habitantes de la colonia El Estacionamiento, que se ubica atrás del Colegio de Bachilleres de este municipio, se quejaron por la falta de atención por parte de las autoridades municipales, ya que no cuentan con alumbrado público y algunas casas no tienen servicio de energía eléctrica.

Uno de los habitantes, Isidro Bernabel Guzmán dijo que por esta situación, entre los propios vecinos se tienen que cooperar para reparar la calle prolongación San Francisco de Asís, que es por donde se ingresa a esa colonia que colinda con la Sentimientos de la Nación.

“Hemos estado arreglándolo nosotros mismos, de aquí de las casas, porque no hay quien nos apoye, ojalá y que hubiera alguien que nos apoyara, aquí necesitamos un carro de tierra para que empareje, podamos subir, pero desgraciadamente no hay”, lamentó.

Mencionó que los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están a unos 30 metros de donde empieza la colonia El Estacionamiento, pero debido a que las autoridades no los regresan a ver, no cuentan con alumbrado público y algunas propiedades no tienen servicio eléctrico. “Esperamos que hagan caso para que la colonia salga adelante, nos faltan unos postes de luz aquí”, expresó.

De igual manera, los vecinos de la colonia colindante Sentimientos de la Nación tardaron años para que el gobierno municipal les construyera dos calles que eran necesarias para acceder a dicho núcleo poblacional donde viven decenas de familias.