ACAPULCO, Gro., 28 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el saldo del ataque armado al camión urbano sobre la carretera Y Griega-Las Cruces de la ciudad, fue de un chofer muerto y tres personas lesionadas.

En un comunicado, precisó que de acuerdo con los hechos, un hombre armado abordó el camión de la ruta Costera-Renacimiento y disparó contra el chofer, quien a su vez impactó su vehículo contra dos taxis, uno amarillo y uno azul en el sitio conocido como Llave de Agua.

Este hecho dejó como saldo el chofer muerto y “y tres lesionados que iban de pasajeros” en los taxis, mismos que fueron trasladados a diferentes hospitales para su valoración médica.

 La institución abundó que el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, en compañía de policías ministeriales y peritos acudieron para inspeccionar personalmente y dar inicio a las primeras diligencias.

También llegaron bomberos, peritos de la Dirección General de Servicios Periciales y paramédicos de la Cruz Roja.

La Fiscalía indicó que en la zona se encontró un casquillo 45 milímetros y los peritos llevan a cabo las diligencias.

Derivado de este hecho delictivo, el fiscal instruyó un dispositivo por parte de policías ministeriales en coordinación con agentes estatales y efectivos del Ejército, con el propósito de ubicar a él o los probables responsables de este delito.