ACAPULCO, Gro., 30 de julio de 2021.- El delegado federal de programas sociales, Iván Hernández Díaz informó que el próximo miércoles 4 de agosto comenzará la vacunación para las personas de 18 a 39 años en cuatro municipios de la región Norte y cinco de la Costa Chica.

Durante la transmisión desde la cuenta de Facebook del gobernador Héctor Astudillo Flores, el funcionario federal puntualizó que los municipios de la región Norte donde comenzará otra etapa del Plan Nacional de Vacunación son Pilcaya, Tetipac, General Canuto Neri y Pedro Ascencio Alquisiras (Ixcapuzalco) en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Para la Costa Chica, en el mismo rango de edad que en la región Norte, mencionó que serán beneficiados los municipios de Marquelia, Copala, Cuautepec, Azoyú y San Luis Acatlán, en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Puntualizó que para las personas que recientemente cumplieron 18 años y que carecen de una identificación del Instituto Nacional Electoral (INE), pueden sustituirla por el comprobante de esa identificación, la credencial de la universidad, la cartilla de servicio militar u otras identificaciones oficiales.

Aclaró que antes de vacunar a los jóvenes de 18 a 39 años de otros municipios, se debe contar con las vacunas necesarias para ello y suficientes para los municipios de otras regiones.