Rubén Rocha no está solo, tiene respaldo de Federación y Morena: Alcalde
ACAPULCO, Gro., 27 de enero de 2018.- El precandidato del PRD por la alcaldía del puerto, Víctor Aguirre Alcaide, dio este sábado el banderazo de inicio de pavimentación de la calle Principal de la colonia Nueva Belén, ubicada en el área suburbana de este municipio, beneficiando así a más de 500 familias que esperaron por más de 15 años para recibir este beneficio.
De acuerdo con un boletín, acompañado de los vecinos de esa colonia, Aguirre Alcaide agradeció el apoyo otorgado por la diputada federal Lluvia Flores Sonduk para la construcción de esa calle principal, cuya longitud es de 130 metros lineales y que contará además con sus respectivas banquetas y 15 tomas de agua domiciliarias e igual número de descargas sanitarias.
“Soy un hombre de fe, de palabra y de compromiso. Quiero ser presidente municipal de Acapulco y antes de serlo, estoy demostrando que para hacer las cosas diferentes, no necesito ser regidor, diputado ni tener un cargo público para poder ayudar a la gente más necesitada”, enfatizó Aguirre Alcaide.
“Estoy seguro que podemos construir un Acapulco diferente y con mejores condiciones óptimas. Esto se resuelve teniendo empeño, estamos luchando por generar más fuentes de empleo y que los jóvenes tengan oportunidades educativas”, añadió.
Rosibel Cruz Arellano, habitante de esa calle, dijo que significa mucho la pavimentación de esa calle por el problema de inundación que en tiempos de lluvia se vive en el área, y que provoca que queden incomunicados, afectando el paso de transporte y tránsito de la gente que vive en esta colonia.
También dijo que tienen más de quince años viviendo en pésimas condiciones, ya que la calle es de terracería y no cuentan con drenaje ni agua entubada.
“Esta avenida es la principal donde escurre el agua, en ocasiones nos hemos inundado. Hay personas discapacitadas que han tenido problemas y cuando llueve no pasa el transporte porque no había acceso pero ahora si habrá”, celebró la vecina.