MORELIA, Mich., 10 de marzo de 2019.- A pesar de recibir un gol de vestidor a los 16 segundos y el conformismo del técnico Javier Torrente en su debut, los Pumas de la UNAM a base de mucha garra rescatan el empate a 2-2 ante Monarcas Morelia, que si bien logró romper la sequía de 360 minutos sin conseguir anotación fuera de casa, le sacaron de la bolsa los tres puntos en Ciudad Universitaria.

Tras el juego disputado por la fecha 10 del Clausura 2019, los Auriazules llegaron a 10 puntos que los coloca en la 14 posición de la tabla general de la Liga Mx.

Morelia alcanzó las seis unidades que lo mantienen en el peldaño 16. Una vez puesto en marcha el partido, la Monarquía rodó el balón en medio campo y tras una serie de toques, Aldo Rocha le obsequió un pase filtrado a Gastón Lezcano que lo perfiló frente al arco desde la banda  izquierda, con una finta se logró quitar a los zagueros Pablo Jáquez y Alejandro Arribas, para finalmente sacar un disparo raso a segundo poste de Alfredo Saldívar, apenas a los 16 segundos.

La nota aquí.