ACAPULCO, Gro., 7 de abril de 2021.- Este miércoles llegó a Acapulco el crucero Regatta de la naviera Oceania Cruises, luego de que desde hace un año se detuviera la llegada de estos a este destino de playa por la pandemia del Covid 19; la Secretaría de Turismo estatal informó que el arribo es para trabajos de mantenimiento y los tripulantes no bajarán.

Alrededor de las 10 de la mañana, la embarcación comenzó a observarse a lo lejos de la bahía y fue hasta las 13 horas cuando se encontraba más visible frente a la playa Papagayo, donde se quedó anclado.

A través de información publicada en el Twitter oficial de la Sectur, se supo que el motivo del arribo fue para que la embarcación que supuestamente trae consigo 101 tripulantes reciba mantenimiento, y estará en el puerto como máximo tres semanas.

“Se espera que el barco tenga una estadía de 2 a 3 semanas durante los cuales realizarán únicamente trabajos de mantenimiento; la línea naviera está llevando a cabo los trámites correspondientes para poder atracar en el muelle de la Terminal, en este momento el crucero se encuentra fondeado, en espera de la conclusión de permisos”, resalta la dependencia estatal en redes.