ACAPULCO, Gro., 9 de abril de 2019.- Como buen augurio de lo que será la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua y cuando entra el Tianguis Turístico en su tercer día de actividades, esta mañana entró al puerto el crucero Norwegian Bliss”  con 5 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulación.

De acuerdo con un boletín, el gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que la llegada de cruceros de manera continua son sin duda un aliciente para el sector turístico y un buen augurio de lo que será la temporada vacacional de Semana Santa, que inicia ya esté próximo sábado.

El Ejecutivo guerrerense y señal que este barco vino el pasado mes abril del 2018, por lo que después de ese tiempo lo estamos recibiendo nuevamente. El navío es el número 26 de la temporada de cruceros.

Al descender los pasajeros fueron recibidos por autoridades del gobierno del estado, misma que dieron la bienvenida y los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios a visitar durante su estancia en Acapulco.

Durante el descenso de los pasajeros, en todo momento agentes de la Policía Estatal y militares vigilan los alrededores de la Terminal Marítima y las zonas cercanas al Parque de la Reina.

El puerto ofrece visita a los museos de Las Máscaras, Las Siete Regiones y el Naval, además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense.