MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2018.- El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador arribó a Palacio de Gobierno de Michoacán este sábado, donde sostendrá un encuentro privado con miembros de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del estado. Afuera esperan ciudadanos frente al templete instalado ex profeso sobre avenida Madero.

En punto de las 10:30 horas López Obrador, vestido de chaqueta azul marino de gamuza, bajó de su vehículo en la esquina de la calle Morelos, y acompañado del alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco y su futuro coordinador de asesores Lázaro Cárdenas Batel, caminó unos 60 metros hasta el acceso principal de la puerta de Palacio, donde fue recibido por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Luego de posar para una serie de fotografías ante los medios de comunicación, los servidores públicos ingresaron al edificio, que se ubica justo enfrente de la catedral de Morelia, a donde no fue permitido el acceso a los medios de comunicación.

Al interior también se encuentran funcionarios del gabinete, diputados locales y federales, senadores, jueces y magistrados, así como representantes de la sociedad civil, principalmente empresarios, quienes también serán parte de esta reunión con López Obrador.

Más información en Quadratín Michoacán.