Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 3 de noviembre de 2018.- Gracias a que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha generado un ambiente de confianza en los destinos turísticos de Guerrero, el número de visitantes aumentó y hay más vuelos directos internacionales y nacionales para quienes buscan conocer esta entidad, ya que el estado tiene una gran riqueza no sólo en cuestión turística, sino también en color, tradición y cultura.
Se informó en un boletín que en nombre del gobernador y del titular de la Secretaría de Turismo, Ernesto Rodríguez, el subsecretario de Planeación Jesús Radilla Calderón dio la bienvenida al vuelo Houston-Acapulco de United Airlines, que se reactivó a partir de este sábado.
Esta ruta operará de manera continua e incrementará su frecuencia en temporadas altas para el destino, en días como lunes, miércoles, viernes y sábados de la temporada noviembre-agosto.
En la Costa Grande se recibió otro vuelo, de la Aerolínea WestJet, desde Calgary, Canadá con 144 pasajeros que disfrutarán de esta franja turística, por lo que se prevé un excelente periodo para al binomio turístico.
El viernes al puerto de Zihuatanejo arribó desde Vancouver, Canadá el primer vuelo de la temporada operado por Air Canada al 100 por ciento de su capacidad, por lo que se espera una exitosa temporada de vuelos internacionales, como lo buscado desde el inicio de la gestión del mandatario estatal: incrementar la afluencia turística y la ocupación hotelera, para generar derrama económica en beneficio de las familias de la región.