CHILPANCINGO, Gro., 10 de marzo de 2019.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado en el Barrio Vicente Guerrero de Taxco luego de ser sorprendido de intentar abusar sexualmente de dos niñas, por lo que además de ser golpeado fue arrojado a un barranco de al menos 50 metros.

De acuerdo con el reporte policiaco recibido después del mediodía de este domingo, había una riña entre seis hombres en presunto estado de ebriedad, cerca de la primaria Vicente Guerrero del mencionado Barrio.

En el reporte se indica que, con base en lo informado por el papá de las dos menores, se llevaba a cabo un convivio familiar cuando uno de los invitados identificado como Alfredo ‘N’ de 46 años de edad aprovechó la distracción para abusar de las menores, de 6 y 10 años.

Cuando los familiares se percataron de lo que ocurría, el hombre fue golpeado por algunos hombres presentes quienes además le arrojaron piedras y posteriormente lo lanzaron al barranco.

El presunto agresor fue llevado al hospital para su atención bajo vigilancia policiaca, pues se informó que será puesto a disposición del Ministerio Público “como presunto responsable de intento de abusos deshonestos”, en agravio de las dos menores.