CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2017.- Cruz Azul continúa su mala racha al caer este sábado, 0-1 ante los Rojinegros del Atlas, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Azul.

De acuerdo con Quadratín México, por sexto partido consecutivo en la Liga, y noveno contando la Copa MX, Cruz Azul se mantuvo sin ganar pese a que jugó mejor que su rival, tuvo el control de la pelota, las mejores y más claras oportunidades, pero alargando así la mala racha que arrastra desde el 7 de enero cuando le ganó al Necaxa en la Jornada 1 del Clausura 2017.

Atlas fue el equipo al que solo le bastó una jugada dentro del área para llevarse los tres puntos y sanar la herida que le dejó la derrota en el clásico tapatío y se rompió una mala racha de nueve meses sin ganar de visitante. Una jugada con fortuna que culminó Fidel Martínez con un disparo potente a quemarropa, luego de varios rebotes, tras un centro por la banda derecha.

El gol del ecuatoriano congeló a los cementeros que hasta ese momento dominaban el duelo. No eran muy peligrosos, pero mantenían alejados de su portería a los tapatíos y la ofensiva estaba encima del marco de Óscar Ustari, quien tuvo que salir de cambio debido a una lesión en el codo izquierdo.

Con esto, los Cementeros se quedaron en 6 puntos; Atlas alcanzó 10 unidades.

Con información de Mediotiempo.