MORELIA, Mich., a 18 de febrero de 2017.- Monarcas de Morelia vuelve a caer y se mantiene una semana más en el fondo de la tabla porcentual.

Toluca reafirmó su liderato y golpeó de visitante 1-2 con goles de Fernando Uribe y Pablo Barrientos; Gabriel Achilier fue el autor del gol de los Rojiamarillos.

Con la ilusión de que Monarcas abandone el último puesto de la tabla de cocientes, la afición Rojiamarilla llenó el inmueble del Estadio Morelos.

Roberto Hernández repitió el cuadro titular con el que ganó en su debut en Chiapas. Los Escarlatas avisaron primero, demostrando porque son los súper líderes.

Pablo Barrientos al minuto 7’ sacó un zurdazo desde los linderos del área grande, pero el balón apenas se fue por un costado.

Toluca dominaba el encuentro, Jesús Méndes se adueñó del medio campo, mientras que por la pradera derecha, Gabriel Hauche era peligroso con sus desbordes, este último al 17’ metió una diagonal para Pablo Barrientos, quien le ganó la espalda a su rival y remató de primera intención, aunque el impacto salió por encima del larguero.

La nota aquí.