CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2017.- Tal como lo hizo este viernes durante su primer concierto de regreso a México, el cantante Miguel Bosé arremetió otra vez contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En su segundo concierto en el Auditorio Nacional, el artista español reiteró la noche de este sábado que es un hombre de paz y repitió que hay algo que empeora la situación son los tintes rubios, al referirse, sin citarlo, al presidente estadounidense.

El intérprete de Si tú no vuelves, Amante bandido y Bambú, lamentó que “a todo esto hay un problema, dije ayer, es el tinte de color rubio”, pues dijo, hay “hombres que cuando se lo ponen empiezan a levantar muros”.

Ante cientos de seguidores que apoyaron su crítica contra las políticas del magnate, Bosé dedicó parte de su repertorio a los inmigrantes y exiliados de todo el mundo y aseguró que la paz se construye en muchos diferentes terrenos, uno de ellos es la solidaridad.

“Hoy la canto con rabia, porque digo basta ya, esta canción está dedicada a los exiliados , a los inmigrantes”, dijo el español, quien en la presentación previa llamó a un mundo de paz.

Sigue la nota en Quadratín México.