ACAPULCO, Gro., 11 de marzo de 2019.- Un nuevo asalto se registró la tarde de este lunes en la tienda Sanborns, ubicada en plena avenida Costera Miguel Alemán, a un lado del hotel Calinda.

El secretario de Seguridad Pública de Acapulco Geovanni Raúl Mejía Olguín confirmó a Quadratín Guerrero el asalto; informó que los presuntos asaltantes ya habían sido detenidos, aunque no detalló de cuántos se trataba, ni lo artículos que fueron decomisados a la hora de su detención.

En un recorrido se observó que los trabajadores mantenían incertidumbre y miedo tras el asalto, se reportó que no hubo daños al interior de la tienda y sólo personal de seguridad resguardaba el área de tecnología.

Uno de los trabajadores de seguridad de la tienda, indicó que iba entrando a su turno, pero que sus compañeros le comentaron que fueron víctimas de un asalto sin dar más detalles y agregó que quienes se encontraban al interior ya estaban realizando las denuncias correspondientes.

Tras el asalto; algunas trabajadoras procedieron a arreglar algunos artículos de joyería, mientras que en el área de telefonía se observó que faltaban equipos, además algunos artículos se encontraban tirados.

Es la segunda vez que asaltan una sucursal de la cadena Sanborns en Acapulco, ya que hace dos meses hombres armados asaltaron la sucursal ubicada en el Zócalo, donde en menos de tres minutos se llevaron celulares, una cámara fotográfica, relojes y joyería.