CHILPANCINGO, Gro., 16 mayo de 2017.- Integrantes del FUSDEG acusaron a los de la UPOEG de asesinar a balazos a un taxista de la ruta Juan R. Escudero-Chilpancingo, luego de que éste se negó a pararse en un puesto de revisión en el punto conocido como Los Arcos.

Compañeros de la víctima que se llamaba Lázaro ‘N’, del sitio de taxis n1 de Tierra Colorada, denunciaron este crimen también a través de redes sociales, “otra vez el sitio está de luto por el asesinato de un amigo. La muerte fue ajena a nuestra labor diaria, fue asesinado a sangre fría”.

Asimismo informaron que no habrá servicio de taxis a la capital de Guerrero “por hoy o hasta nuevo aviso” porque “pasó la policía comunitaria de la UPOEG a avisar que no quieren a nadie en la calle, ciudadanos de Tierra Colorada tomen sus precauciones, lo más recomendable es que no salgan de sus hogares”.

Según se indicó, a Tierra Colorada arribaron policías estatales y militares, para impedir un nuevo enfrentamiento entre ambas agrupaciones armadas.