ACAPULCO, Gro., 15 de junio de 2019.- Dos mujeres, una de ellas estudiante de Psicología y directora de un ballet folclórico, fueron asesinadas a balazos la madrugada de este sábado en el Infonavit Alta Progreso del puerto.

El hecho se reportó a las dos de la mañana en la calle Paseo de la Cañada, cerca de la quinta etapa, donde policías estatales encontraron un automóvil Chevrolet tipo Chevy color gris y en el interior a las víctimas.

Una de ellas quedó en el asiento trasero del vehículo y fue identificada como Rebeca Yamileth ‘N’, de 20 años de edad, alumna de Psicología y directora del ballet folclórico Aketzali. De la otra mujer aún se desconoce su identidad.

Testigos informaron que en el ataque también resultaron heridos otra mujer y un hombre, quienes habrían sido atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Trabajadores de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y localizaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.