ACAPULCO, Gro., 25 de agosto de 2019.- Tres hombres fueron asesinados a balazos dentro de una casa ubicada en la calle Cerro Gordo, entre las colonias Loma Hermosa y Cumbres de Figueroa de este municipio.

De acuerdo con un reporte oficial, el triple crimen ocurrió durante las primeras horas de este domingo, cuando en una llamada al número de emergencias 911 alertaron sobre una familia asesinada, aunque hasta el momento no se ha confirmado si los individuos tenían algún parentesco.

Al llegar, policías, militares y marinos localizaron a dos de las víctimas tiradas en el piso, una de ellas vestía camisa azul y pantalón negro, y la otra playera blanca y bermuda azul.

 Una tercera víctima fue encontrada en un sillón y sólo traía un short azul marino; en el lugar también hallaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.