CHILPANCINGO, Gro., 23 de junio de 2019.-Cuatro hombres fueron asesinados en Taxco de Alarcón, en distintos hechos, durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.

De acuerdo con un reporte emitido a las 08:30 horas, los cuerpos de dos hombres fueron hallados la madrugada de este domingo en el acceso a la comunidad de Taxco El Viejo, cerca de la carretera federal México-Acapulco.

Ambos cuerpos tenían las manos atadas, los ojos vendados y un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente se tuvo el reporte a esa misma hora, del hallazgo del cuerpo de un hombre en la orilla de la carretera estatal Taxco-Tetipac, entre la capilla La Cima y la presa.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y fue identificado como Armando, de oficio taxista. De acuerdo con un reporte oficial, en la zona no se localizaron casquillos percutidos.

Durante la noche del sábado, poco antes de las 11, un joven artesano fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio en el barrio de Bermeja de lo cual resultó herido.

Sus familiares lo trasladaron al hospital general Adolfo Prieto aún con signos vitales para su atención, pero murió por la gravedad de sus heridas.