CHILPANCINGO, Gro., 20 de febrero de 2020.- Una mujer de unos 35 años de edad fue localizada asesinada a golpes dentro de una casa en Ciudad Altamirano, región Tierra Caliente del estado; reportan que su hija y su pareja sentimental no aparecen.

De acuerdo con un reporte oficial, a la 1:30 de la tarde de este jueves avisaron vía teléfono de emergencias 911 que sobre las escaleras de una vivienda estaba el cuerpo de una mujer en la colonia Linda Vista.

Policías estatales, municipales y trabajadores de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta las calles Rey Irepan esquina con Abasolo de esa colonia y confirmaron que la mujer fue severamente golpeada, lo cual le causó la muerte.

Según lo informado, la mujer tenía un negocio de venta de bebidas alcohólicas. Se reportó que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por la desaparición de su pareja e hija.

Después de las diligencias, se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.