CHILPANCINGO, Gro., 10 de octubre de 2020.- Otro hombre fue asesinado a balazos en Iguala, con lo que suman cinco homicidios en las últimas 24 horas en esa Norte del estado.

Alrededor de las nueve de la noche de este sábado, un joven que circulaba en una motocicleta fue ultimado a balazos en la calle Ensenada de la colonia Unidos por Guerrero.

La policía reportó que el cuerpo del joven de aproximadamente 30 años de edad quedó tendido sobre la vía pública junto a la moto en que circulaba.

Con este crimen, suman cinco personas asesinadas durante las últimas 24 horas; alrededor de las nueve de la noche de este viernes en la colonia Castrejón fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, de oficio repartidor de pollo quien fue ultimado a balazos.

El segundo homicidio fue durante la madrugada, alrededor de las 03:00 horas,  en el  bulevar Heroico Colegio Militar cerca del Ministerio Público donde se localizaron los restos de una persona desmembrada.

A las 10 de la mañana de este sábado, se localizó un hombre asesinado en la entrada de la comunidad de San Vicente Palala, municipio de Tepecoacuilco, a unos 10 kilómetros del sur de Iguala.

Alrededor de las dos de la tarde, fue asesinado el conductor de una combi del transporte público en la avenida Riva Palacio, en la salida a Taxco. El chofer, que conducía la combi de la ruta Insurgentes-Centro Mercado marcada con el número 574 fue asesinado frente a su esposa y su hijo.