OMETEPEC, Gro., 27 de enero de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores acudió al velorio de Lucía Quezada de Navarrete, madre del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Rafael Navarrete Quezada.

Astudillo Flores llegó aproximadamente a las 3 de la tarde, para dar el pésame a su colaborador y a su padre, Mario Navarrete Gutiérrez, quien fue dos veces alcalde de Ometepec y diputado local por el PRI.

El velorio se lleva a cabo en su domicilio particular, en la calle principal de esta ciudad, hasta donde han llegado decenas de personas a brindar sus condolencias y muestras de afecto. Además se ofreció una misa por el eterno descanso de Lucía Quezada, quien hizo una destacada labor cuando fungió como presidenta del DIF municipal en dos ocasiones.

Entre los asistentes, figuran personajes de la vida política local y estatal como el titular de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos; el de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro), Juan José Castro Justo; el director de Planeación, David Guzmán Salgado; el ex alcalde de Ometepec, Humberto Zapata Añorve; el ex presidente de Tlacoachistlahuaca, Osvaldo Salmerón Díaz, entre otros.