![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/escena-del-crimen-asesinato-precaucion-02-1160x700-1-107x70.png)
Matan a un hombre a bordo de su camioneta en Copala
LAQUEPAQUE, JAL., 8 de mayo de 2021.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) se salvaron de milagro gracias al blindaje de la camioneta en que circulaban. Fueron atacados a balazos en pleno corazón del Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque.
El ataque se registró al filo de la medianoche del sábado, en el cruce de la calles Reforma y Alfareros, justo a espaldas del restaurante El Abajeño por donde circulaba una camioneta de la FGR la cual fue interceptada por otros vehículos cuyos tripulantes comenzaron a dispararles desde diferentes puntos.
Después de una serie de detonaciones y ante la llegada del apoyo de policías municipales, los delincuentes escaparon del lugar.
La nota completa aquí.