CHILPANCINGO., 6 de abril de 2019.- Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos la noche del viernes en la colonia Zoyatal de Chilapa; el hombre murió en el lugar y la mujer herida alcanzó a ser trasladada en ambulancia, pero el vehículo fue interceptado por los agresores antes de llegar al hospital y la asesinaron.

Fuentes policiacas reportaron que a las 22:00 horas se registró un tiroteo en calles de dicho asentamiento, en el que un hombre resultó muerto y una mujer quedó lesionada de bala.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital en Chilapa, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser enviada a Chilpancingo. Metros antes de llegar a la caseta de cobro del libramiento Tixtla-Chilpancingo, la ambulancia fue interceptada por personas armadas, quienes golpearon a los socorristas y asesinaron a la paciente.

Los agresores huyeron y los paramédicos como pudieron llegaron al Hospital Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo, donde reportaron lo sucedido a policías estatales, agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía.

El cuerpo de la mujer, identificada como Lorena ‘N’, de 32 años, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.