CHILPANCINGO, Gro., 20 de julio de 2019.- Hombres armados atacaron a balazos dos patrullas de la Policía Municipal este sábado en distintos puntos de la capital, lo que dejó como saldo dos efectivos gravemente heridos, uno de ellos mujer. 

El primer ataque se registró a las 12:50 horas en la entrada de la colonia San Juan. La patrulla RO167, sin placas, se encontraba estacionada sobre el encauzamiento del Río Huacapa, cuando personas armadas le dispararon en diversas ocasiones. Una agente fue lesionada. 

Minutos más tarde, individuos armados a bordo de un auto se le emparejaron a la patrulla R-0151 en el carril sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, cerca del Centro Comercial Chilpancingo, y abrieron fuego contra ella, hiriendo a un uniformado. 

En esta semana, policías municipales evitaron que personas armadas se llevaran a un dentista en el centro de la ciudad y, tras una persecución, lograron la captura de un hombre que fue identificado como policía estatal rural de la comunidad La Laguna, municipio de Eduardo Neri.