ACAPULCO, Gro., 27 de septiembre de 2016.- Este martes dos sitios de taxis fueron atacados a balazos por hombres armados en distintas colonias de este puerto y dos choferes resultaron heridos por los impactos de arma de fuego.

En un primer hecho, a las 11:40 de la mañana, en una llamada al teléfono de emergencias 066 reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el sitio de taxis que van a Casas ARA y Real del Palmar, a un costado de la plaza El Patio (antes plaza Sendero), ubicada en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

La policía acudió al lugar, donde personas que se encontraban en el lugar informaron que durante el ataque fue herido un taxista, mismo que minutos después fue apoyado por sus compañeros para llevarlo al hospital más cercano para recibir atención médica.

Cerca del sitio de taxis fueron encontrados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Ya en la noche a las 19:40 horas, otro sitio más fue atacado por armados, ahora en la colonia Icacos cerca de la avenida Costera Miguel Alemán, justamente en la calle Ortiz Monasterio, donde se encontraba la discoteca Alebrije.

En el lugar, los policías encontraron un auto compacto de la marca Caribe blanco con varios impactos de arma de fuego en la carrocería, donde los taxistas comentaron a los agentes que uno de sus compañeros resultó herido de bala y que fue llevado en otro taxi al hospital.