ACAPULCO, Gro., 1 de noviembre de 2016.- Hombres armados atacaron a balazos a un taxista en la calle 1 de Mayo de la colonia del mismo nombre y después se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas de este martes, cuando en una llamada al 066 reportaron detonaciones de arma de fuego a 100 metros de la carretera México-Acapulco.

Personal del Ejército Mexicano acudió al lugar y encontró un auto compacto de la marca Volkswagen tipo taxi blanco con número económico 927 y placas de circulación 8514FMA de Guerrero, que a simple vista presentó impactos de bala en el parabrisas.

Al indagar, vecinos del lugar comentaron a los efectivos, que los familiares se llevaron el cuerpo por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

La zona la acordonó la Policía Federal división Gendarmería, mientras esperó la presencia de personal de la Fiscalía de Guerrero. Asimismo, en la calle la gente sube caminando, ya que no pueden pasar las camionetas pasajeras, ni los camiones del Acabús.

En el lugar de los hechos se localizaron cerca de ocho casquillos calibre nueve milímetros.