ACAPULCO, Gro., 11 de agosto de 2016.- Hombres armados llegaron a la casa material de dos pisos, donde se encuentran en el segundo piso, las oficinas del Ministerio Público y en el primero, las de la Policía Ministerial, las cuales atacaron a balazos.

Loa hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 066 alertaron de una balacera en las instalaciones de la Policía Ministerial, ubicadas en la avenida Ruiz Cortines de la colonia Garita de este puerto.

Minutos después, la Policía Federal división Gendarmería acudió al lugar donde encontró en el interior de las oficinas a un policía herido, que posteriormente fue llevado a un hospital para su atención médica inmediata.

En el lugar de los hechos, se observó una camioneta de la marca Nissan tipo X-trail de color gris, placas de circulación HBZ2609 de Guerrero, con un impacto de bala en el parabrisas, misma que se encontraba estacionada.

También otro auto compacto de la marca Nissan tipo Sentra con placas HCT3759 de Guerrero, resultó baleado, el cual se encontraba estacionado frente al Ministerio Público y la comandancia de la Policía Ministerial.

La zona fue acordonada por la policía, también al lugar acudió personal del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México.