ZIHUATANEJO, Gro., 26 de septiembre de 2016.- Un coche que se encontraba estacionado justo afuera del Cereso de esta ciudad fue atacado a balazos por hombres armados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de este lunes afuera de la comandancia de la Policía Preventiva a menos de 20 metros de la entrada principal de la Academia de Policía Municipal, donde quedó baleado un automóvil guinda.

El suceso se dio sobre la avenida Bicentenario de esta ciudad, lo que causó pánico entre la población de las colonias aledañas ya que se pensó que era un enfrentamiento.

Los policías que se encuentran a poco menos de 20 metros de distancia de donde se dieron los hechos, no salieron sino hasta varios minutos después ya que se cercioraron que no había peligro.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, y la Policía Estatal,  y hasta entonces se supo extra oficialmente que el vehículo baleado era propiedad del jefe de custodios de este centro penitenciario, sin embargo hasta  el momento nadie ha reclamado el coche.

En el sitio se encontraron esparcidos por el pavimento  más de 20 cascajos del calibre 7. 62 usados para el rifle AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.