TECPAN, Gro., 10 de abril de 2019.- Una comisión de la delegación estatal del ISSSTE, encabezada por la dirigente sindical Patricia Guadalupe Galeana Mellín visitó las instalaciones de la clínica que lleva cerrada 17 días por el paro de médicos y administrativos, en protesta por la falta de medicamentos y el mal estado del edificio hospitalario.

Después de una reunión se informó que ya había un avance del 80 por ciento en las peticiones, lo que según Galeana Mellín, ayudará para que este jueves o viernes, si llega el camión con el medicamento faltante, podría abrirse la clínica y se dé el servicio con normalidad.

Por su parte, la delegada sindical de la clínica del ISSSTE María de los Ángeles Silva Justo reconoció que se firmó una minuta de acuerdos para garantizar que se cumplan sus demandas, pues dijo, no sólo se trata de mejorar las condiciones de trabajo sino dar un buen servicio a las personas.

Refirió que junto a los representantes de la delegación sindical se recorrió cada una de las áreas que requieren atención.