CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2018.- A punto estuvo una mujer de llevarse 19 teléfonos celulares propiedad de los asistentes al primer día del festival de música Corona Capital, desarrollado en el Foro Sol, en la alcaldía Iztacalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del sector Tlacotal fueron alertados por un sujeto acerca del robo de su teléfono celular, a quienes les señaló a la probable participante del ilícito.

La detención de la mujer, señalada por una de las víctimas, se llevó a cabo al exterior del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la mujer se encontraba caminando con toda tranquilidad.

Los uniformados le efectuaron una revisión preventiva que derivó en el hallazgo de un bolso de mujer, de color café claro, en cuyo interior había 19 celulares de distintas marcas con fundas y accesorios, incluido el dispositivo móvil del denunciante, uno de marca Apple tipo iPhone X.

La mujer de unos 30 años de edad, los teléfonos y el bolso de mujer donde los traía fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial IZC-3, instancia donde en las próximas horas les será definida su situación jurídica.

Más información aquí.