CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2018.- El periodista Pedro Ferriz reprochó a la diputada Tatiana Clouthier una mentada de madre, al sentirse aludido por una respuesta que hizo la legisladora en una respuesta en la que fue citada la morenista.

“Les hago saber que el gobierno de López Obrador  negó mi acceso a su toma de protesta. (No me extraña) pero expone de nuevo a López Obrador como mentirosos #LibertaDeExpresión”, comentó el comunicador en un mensaje publicado este viernes 16 de noviembre pasado a las 13:21 horas tiempo de Burbank, California en Estados Unidos.

A lo que Santiago Heyser, un usuario de Twitter autodefinido como mexicano nacionalista, setentón (ruco), escritor, conferencista y pensador de profesión, respondió al periodista y copió en su respuesta a la legisladora junto a otras personas lo siguiente:

“Yo tampoco te invitaría a ningún lado Pedro. Estoy a favor de la libertad de expresión, pero me reservo el derecho de admisión y escojo a mis cuates. @tatclouthier @mhernandeznunez @brozoxmiswebs @JohnMAckerman”.

Clouthier solamente respondió a Heyser con un emoji de un brazo flexionado que significa fuerza, y que es el nombre con el que se puede buscar esa expresión gráfica en WhatsApp y otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Ante esa respuesta, Ferriz se sintió aludido y lo tomó como un insulto.

“Perdón Tatiana ¿me está mentando la madre? Vaya nivel de diputada. No le contesto el saludo. Y le mando mucha salud.”, publicó este sábado el periodista, luego de que se le confirmara que sus acreditaciones para la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, le fueron aprobadas el mismo viernes.

Más información aquí.