ACAPULCO, Gro., 27 octubre de 2020.- El director del hospital Militar Regional, José Ariel Camacho Ibarra informó que ha aumentado hasta en un 40 por ciento el número de pacientes contagiados de Covid 19 menores de 40 años de edad.

En entrevista en las instalaciones de este centro médico, dijo que este incremento de nuevos casos se ha notado en las últimas dos semanas, considerando que se debe a que la población joven no está respetando las medidas instruidas por las autoridades encargadas en materia de salud.

Indicó que del total de número de contagios al inicio de la pandemia del coronavirus, el 80 por ciento rebasaban los 40 años de edad, mientras el resto era población menor; sin embargo en los últimos quince días subió un 20 por ciento.

Antes de un recorrido por el hospital donde se explicaron algunos tratamientos para pacientes recuperados de Covid 19, dado la desnutrición que registran, Camacho Ibarra también dijo que actualmente tienen 10  pacientes de gravedad internados, pero que aún cuentan con área para 10 espacios más.