Prioriza Gobierno de Guerrero temas de salud, educación y seguridad
ACAPULCO, Gro., 28 de marzo de 2020.- Los dueños de la perrita Channel, extraviada el pasado tres de enero en la zona Diamante, aumentaron de 25 a 100 mil pesos la recompensa a quien entregue al can de cinco años, pues temen que la echen a la calle ante el rumor no confirmado, de que los perros y los gatos son portadores del Covid 19.
Una integrante de la familia que radica en México hace tres años, contó a Quadratín que debido al aumento de publicaciones de integrantes de la comunidad de cuidado animal a no deshacerse de sus mascotas, decidieron aumentar la recompensa.
Mencionó que no han dejado de buscar a la perrita, pues emprendieron una campaña con volanteo para recuperarla en hoteles de Costera Las Palmas, en veterinarias y con vecinos y condóminos de la zona.
Como informó este medio, la búsqueda de la perrita raza yorkshire o yorkie en playas de la zona Diamante del puerto, causó que la noticia se viralizara entre los usuarios de Facebook, pues sus dueños, quienes abrieron la página Buscando a Channel, ofrecían una recompensa de 25 mil pesos a quien la entregara.