CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2018.- En materia de política internacional, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal, anunció la cancelación de ocho foros parlamentarios programados para el mes en curso a seis países diferentes: Argentina, Canadá, Indonesia, Viena, Panamá y Rusia.

En conferencia de prensa realizada el mediodía de este miércoles, el también coordinador parlamentario de Morena confirmó que la Cámara de Senadores notificó que no participará en las Reuniones de las Comisiones de Asuntos Laborales y Previsión Social; de Asuntos Políticos, Municipales y de la Integración; y de Servicios Públicos, Defensa de Usuario y del Consumidor, así como el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), programados para el 6 y 7 de septiembre, en Buenos Aires, Argentina, respectivamente.

Además, 15ª Asamblea Plenaria de ParlAméricas del 9 al 12 en Victoria, Canadá; la Cuarta Reunión de Presidentes de Parlamento MICTA, del 15-17 en Bali, Indonesia. La fecha límite para registrar a la delegación fue el pasado lunes 10.

Más información aquí.