ACAPULCO, Gro., 19 de septiembre 2020.- El automovilista Víctor Jiménez Alarcón, quien denunció que sufrió la pérdida total de su vehículo por una alcantarilla abierta en la avenida Costera del puerto, acusó indiferencia por parte del ayuntamiento y la CAPAMA para atender su petición de que el municipio cubra los daños.

En entrevista, Jiménez Alarcón dijo que tras el accidente la aseguradora dictaminó la pérdida de su automóvil y sólo le ofrece 50 mil pesos para resarcir el daño, cifra que no alcanza a cubrir el gasto para arreglar el vehículo.

Ante esto, dijo que ha solicitado a la secretaria particular de la alcaldesa Adela Román Ocampo, Malena Godoy, un acercamiento para lograr un acuerdo con la presidenta para poder pagar los daños de su auto, sin que hasta el momento haya respuesta del Palacio Municipal.

Dijo que acudió al lugar del accidente, donde un el jefe del departamento de Alcantarillado Sanitario de CAPAMA, Roberto Sánchez Cervantes, admitió que fueron los propios trabajadores de la dependencia los que levantaron la tapa para permitir el paso del agua dura de las lluvias, lo que ocasionó el accidente.

Adelantó que la próxima semana interpondrá una demanda en contra del ayuntamiento y la CAPAMA para que se hagan cargo de los daños de su vehículo.

Como informó Quadratín, Jiménez Alarcón denunció que el pasado 29 de agosto su automóvil sufrió varios daños debido a que chocó con una coladera que tenía la tapa levantada.