ACAPULCO, Gro., 15 de octubre de 2016.- Policías federales de la división Gendarmería auxiliaron a una mujer, luego de que su auto se incendiara en la avenida Escénica, debido a una falla mecánica.

De acuerdo con un boletín, efectivos ubicados en los Puntos de Atención Ciudadana en esa vialidad, atendieron ayer viernes el llamado de otros conductores, quienes alertaron que cerca del hotel Las Brisas, un vehículo tipo Chevy Monza de color arena, se detuvo y arrojaba mucho humo, y la mujer que lo tripulaba no se había percatado que comenzaba a incendiarse.

De inmediato los federales se aproximaron al sitio y solicitaron vía radio el apoyo de bomberos y de una pipa con agua para apagar el fuego. Asimismo ayudaron a la conductora a bajar del auto, ante las flamas que se apreciaban en las llantas traseras.

Una vez que arribó la pipa, los gendarmes apagaron el fuego que consumió la cajuela trasera y parte de los asientos traseros. En tanto que paramédicos revisaron a la mujer hasta confirmar que solo presentaba crisis nerviosa.