ACAPULCO, Gro., 11 de febrero de 2019.- Integrantes del Colegio de Abogados del Estado de Guerrero dieron su visto bueno a la entrega de 10 patentes a notarios públicos que hizo el gobernador Héctor Astudillo Flores, pues aseguraron que fue un proceso transparente.

En conferencia de prensa, el presidente del Colegio de Abogados, Ulises Pinto Romero, afirmó que las patentes se otorgaron a quienes obtuvieron puntuaciones muy buenas y de excelencia en las evaluaciones, sin favoritismos.

En ese sentido, celebró los nombramientos de Brenda Deyanira Alarcón López y Francisco Antonio Aguirre Gutiérrez, quienes lograron la puntuación de excelente y serán los dos nuevos notarios de Acapulco.

“Expresamos nuestro reconocimiento y apoyo solidario a los dos socios que salieron aprobados dentro del proceso de examinación y selección de profesionistas en derecho y van a fungir y asignar la patente de notarios públicos, reconocemos la transparencia y legalidad que el gobierno del estado ha implementado en este proceso de selección, sin duda es de reconocerse el resultado de quienes fueron aprobados”, expresó.

Durante la conferencia estuvieron presentes integrantes del nuevo comité directivo, así como los ex presidentes Gerardo Martínez Bello y Victoriano Sánchez Carbajal.