CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero de 2018.- Por unanimidad, la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI aprobó los acuerdos de autorización de solicitudes de participación de ciudadanos simpatizantes en el proceso electoral de legisladores federales.

En votación económica, un quorum de 78 consejeros priístas avaló las postulaciones de empresarios y ex legisladores ex militantes del PAN y PRD: Carlos Armando Girón Gutiérrez, Jorge Agustín Zepeda Cruz, Silvia Esther Pérez Cevallos, Sandra Patricia Palacios Medina, Luis Toussaint Elosúa, Luis Antonio Mahbub Sarquis, José Luis Oliva Cano, Fernando Baños Sánchez, Maneh Tamer Chahin y Alejandro Turrent Silva.

Lo anterior, de conformidad con el artículo 181 fracción décimo tercera de los estatutos, que norman los procesos internos de selección y postulación de candidaturas a senadores y diputados federales.

Estos ciudadanos podrán participar en el proceso electoral en calidad de simpatizantes, en los procesos internos de selección y postulación de candidaturas a legisladores federales en Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz.

La nota en Quadratín México.