ACAPULCO, Gro., 14 de febrero de 2019.- El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada supervisó los avances de obra de la pavimentación de los accesos a Barra Vieja, acompañado del subsecretario de Turismo Noé Peralta y prestadores de servicios turísticos que desempeñan sus labores en dicha área.

De acuerdo con un boletín, Navarrete Quezada indicó que esta obra forma parte de los compromisos del gobierno de Héctor Astudillo, confirmando que estas acciones estarán listas antes del Tianguis Turístico, como lo ha instruido el mandatario guerrerense. En esta gira, los funcionarios estatales recorrieron los accesos, de los cuales se constató que prácticamente la mitad ya se encuentran concluidos, y otros en proceso, e informó que se pavimentan 10 accesos con concreto hidráulico con una inversión de 15 MDP y se tiene un avance de obra del 55%.

Los prestadores de servicios turísticos han externado su agradecimiento con el gobernador Héctor Astudillo por dicha obra, que atraerá aún más al turismo, no sólo en temporadas vacacionales si no los 365 días del año, generando derrama económica a la zona.