ACAPULCO, Gro., 22 de marzo 2019.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informó de un día para otro que se suspende el servicio durante 48 horas a partir de este domingo, por trabajos de mantenimiento.

En un comunicado la paramunicipal explicó que debido a maniobras de mantenimiento preventivo por parte de la CFE se suspenderá servicio eléctrico para los sistemas de captación Papagayo uno, dos y Lomas de Chapultepec.

El texto agrega que “se estima que el servicio de agua potable podrá quedar normalizado en 48 horas a partir del mediodía del 24 de marzo de 2019”.

Asimismo, señala que por la pérdida de suministro de energía en los sistemas de captación se tiene que esperar “nuevamente el llenado de tanques de almacenamiento y líneas de suministro en la ciudad”.

Tras el corte repentino del servicio el organismo pide a la población “su comprensión y tomar las previsiones pertinentes”, sin embargo, el comunicado comenzó a circular la tarde de este sábado.