ACAPULCO, Gro., 17 de mayo de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que el municipio de Ayutla, en la Costa Chica tendrá una jornada electoral por usos y costumbres el próximo 30 de mayo.

Al mediodía comentó brevemente que se reunió con la y los integrantes del Concejo Comunitario de ese municipio en Casa Guerrero, en la cual participó el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado, Nazarín Vargas Armenta.

“El Consejo Comunitario, van a hacer su elección en base a usos y costumbres el día 30 de mayo y les atendimos aquí en nuestras oficinas. Fue una buena reunión y esperamos que todo camine bien allá en Ayutla”, informó el goberandor.

Antes, en sus redes sociales publicó fotografías de la reunión esta mañana e indicó que en la junta participó también el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame e integrantes del Concejo Municipal Comunitario de Ayutla y de la Comisión de Elección, integración e instalación del Órgano de Gobierno Municipal de Ayutla.