CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo de 2019.- Un muerto y un herido de gravedad fue el resultado de un ataque a balazos, presumiblemente con arma larga, en pleno Paseo de la reforma la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, hombres armados les cerraron el paso a los ocupantes de un automóvil Jetta rojo en la incorporación de Circuito Interior a Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

Los ocupantes del auto rojo intentaron cubrirse de las balas, sin embargo ambos resultaron con heridas de gravedad, en tanto que los agresores escaparon sin que nadie los detuviera.

Policías y paramédicos acudieron a la colonia Bosques de Chapultepec para brindar los primeros auxilios, no obstante, sólo encontraron signos vitales en uno de ellos a quien trasladaron al hospital de la Cruz Roja en Polanco, bajo custodia policiaca, sin embargo, falleció mientras recibía atención médica.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó el lugar y dio aviso al agente del ministerio público para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron de la escena del crimen al menos 15 casquillos percutidos, mismos que fueron trasladados junto con el cadáver a la fiscalía en Cuauhtémoc para su análisis.

La nota aquí