CHILPANCINGO, Gro., 23 de junio de 2019.- Hombres armados incendiaron un taller mecánico en la colonia Salubridad al sur de esta ciudad, a unos metros de la Fiscalía General del Estado.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado. Reportes oficiales indicaron que los pistoleros ingresaron al negocio de nombre La 95 y quemaron los vehículos que se encontraban al interior.

También se reportó que antes del incendio, en el taller se escucharon detonaciones de arma de fuego. 

Trascendió que después de este hecho se registró una persecución entre hombres armados en el bulevar Vicente Guerrero, al sur de la capital.

Hasta las 23:00 horas no se reportaron víctimas mortales, sólo daños materiales por los vehículos que se encontraban al interior del taller. Al lugar acudieron bomberos del municipio de Chilpancingo para sofocar el incendio.

Apenas este viernes se registró un ataque armado a una talachería ubicada en la avenida Llano Grande, entre la colonia San Rafael Norte y El Amate donde un hombre resultó herido y este sábado se confirmó que murió en un hospital.

Además, durante la madrugada del sábado se registró el asesinato de un velador de un estacionamiento de grúas, al norte de Chilpancingo.