Brinda Beyoncé una épico show del medio tiempo en juego navideño de NFL
BARCELONA, España, 13 de marzo de 2019.- Barcelona castigó al Olympique de Lyon con una manita (cinco goles) y avanzó a cuartos de final de Champions League.
Luego de una pared entre Lionel Messi y Luis Suárez, este último fue derribado, el árbitro marcó penal, que cobró el actual rey del futbol elegantemente a lo Panenka, al minuto 17.
El criticadísimo Philippe Coutinho dio más tranquilidad en la eliminatoria al 31′, cuando, luego de que Luis Suárez recibió dentro del área y le tocó un bombón, sólo empujó para el 2-0.
Al 78′, luego de que Olympique de Lyon descontó con un gol de Tousart, Barcelona liquidó cuando Messi realizó gran jugada por el centro, dribló a dos, a unos de ellos un par de veces, disparó y aunque el portero Lopes manoteó, la pelota entró lentamente a las redes para el 3-1 en esta vuelta de octavos de final, el mismo marcador global.
Tres minutos después, cuando nuevamente apareció Lionel, luego de conducir a velocidad y entrar al área, centró raso para Piqué, quien barriéndose gritó el gol.
Y otro gol, prácticamente, también de Messi, cayó cuando el astro argentino filtró para Dembélé, quien, solo, fusiló la cabaña rival para el 5-1 final.
La nota en Quadratín México.