MORELIA, Mich., 18 de enero de 2020.- El diseñador de modas michoacano Jorge Contreras participará por tercer año consecutivo en el Fashion Week de Nueva York y también se presentará en Barcelona y en Milán, indicó a Quadratín Michoacán el propio diseñador, quien indicó que su firma cumple seis años en abril del 2020 y ahora ya se está internacionalizando.

Entrevistado por este medio, el diseñador indicó que a lo largo de su trayectoria ha vestido a celebridades y a reinas de belleza internacionales. En Morelia tiene su casa de modas y en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, y próximamente abrirá un showroom en Beverly Hills, California, con otros colegas.

Expresó que participar en el Fashion Week es una de las cosas más bellas que ha pasado en su firma, puesto que la misma gente y clientes, lo han llevado hasta allá. Expuso que fue contactado directamente por la Semana de la Moda en Nueva York y está considerado en el evento principal.

“Es un orgullo representar a mi país y a mi estado, sobre todo, casi siempre procuro llevar a Michoacán como inspiración al Fashion y este año estoy doblemente feliz porque me presento en Milán y es como el mayor sueño que voy a cumplir; será la primera vez”.

Más información en Quadratín Michoacán.