ACAPULCO, Gro., 14 de mayo de 2018.- El candidato a senador del PRI Manuel Añorve Baños consideró que la propuesta a debatir por parte de su contrincante de Por México al Frente, Beatriz Mojica Morga, se debe a que está quedando rezagada y va abajo en las encuestas.

En entrevista en un hotel de la Costera, después de encabezar un acto donde perredistas se sumaron a su proyecto, Añorve Baños dijo que es tiempo de que los candidatos hagan propuestas, e indicó que en el PRI hay “un sistema partidista muy respetable”.

Lo anterior, luego de que la coordinadora de la Oficina de la Campaña del candidato José Antonio Meade, Vanessa Rubio desautorizó la propuesta del presidente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea, sobre realizar una candidatura de unidad en la Tierra Caliente.

Subrayó que su partido irá con candidatos en los 81 municipios y en las diputaciones locales. “No crispemos a la sociedad, las propuestas es lo que los ciudadanos quieren para finalmente sustentar su voto”, sostuvo.

Agregó que en su campaña continúa sumando apoyo de transportistas, productores, así como del presidente municipal de Pungarabato, de Cocula y un grupo importante de estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).