ZIHUATANEJO, Gro., 17 de enero de 2020.- La llegada del crucero Seven Seas Mariner trajo consigo un incremento para la actividad taxista y de los guías de turistas, debido a que sus pasajeros se trasladaron a diferentes puntos de este destino.

Este viernes, autoridades locales dieron la bienvenida a los primeros pasajeros que desembarcaron en el recinto portuario del desarrollo turístico Puerto Mío.

Posteriormente, los cruceristas fueron trasladados en camionetas hasta el Museo Arqueológico de la Costa Grande, en donde quienes así lo decidieron, tomaron taxis para acudir a un lugar en específico.

Al respecto, el taxista Emigdio Hernández precisó que se espera que haya una mayor actividad este sábado, porque se sabe que el crucero Norwegian Gem traerá a más de dos mil pasajeros.

“Esperamos que la llegada de cruceros sea más constante, como lo era antes cuando llegaban casi diariamente y esto nos traía una mayor demanda en el servicio”, sostuvo.

Hasta las 5 de la tarde no se ha registrado ningún contratiempo en la logística y en el dispositivo de seguridad establecido para dar vigilancia a los pasajeros del crucero Seven Seas Mariner, quienes partirán a las 8 de la noche.

Este sábado se estará recibiendo a quienes vienen en la embarcación Norwegian Gem.